W   A    T    Me    Contact

¡DBP!

Campaña integrada - Video, Evento, Redes Sociales  
Narcos/Netflix (2018)


Entre los narcos, el bigote es un elemento muy característico. Una manera de ocultar su rostro y cambiar de identidad cuando alguien consigue tocarle los cojo***.

En 2018, el estreno de Narcos México coincidía con Movember, por lo que desarrollamos ¡Déjate bigote pendejo! Una campaña integrada en redes sociales, content digital y ambient, donde los narcos te contaban la importancia de lucir un buen bigote y de realizarte un correcto examen testicular.

Por eso, este Movember, ¡#Déjatebigotependejo! Y que nadie te toque los cojo***


Agency
Pixel and Pixel
Creative direction
Victor Coello
Creative supervision
Javier de la Vara
Creative
Ramiro Urrutia
Art Direction
Luis Gutiérrez + Plácido Salazar 


Guión vídeo campaña


Comenzamos situados en un hangar. Está medio oscuro, pero se distingue una mesa que vemos que tiene algo encima, un maletín,  unos paquetes y elementos sobre ella. Una persona se acerca a la mesa, coloca las manos sobre esta y habla a cámara.

Loc. off:

La vida de un narco no es fácil, mijo. Siempre hay alguien que te va a intentar joder, por eso tenemos que tener los ojos bien abiertos.

En el Cartel de Guadalajara sabemos que para que nadie te joda las bolas, tienes que llevar un bigote bien chingón. Y por eso estoy hoy acá pendejo, porque a ti también pueden intentar joderte.

Pero tú mismo tienes la solución, porque comprobar el estado de tu merca y descartar un posible indicio de cáncer testicular es bien sencillo.

Imagen:

El narco saca del maletín un paquete que tiene forma de testículos. Continúa hablando e interactúa con los testículos al mismo tiempo que cuenta cómo es el examen testicular.

Loc. off:

Para empezar, debes calentar tu fardo a una temperatura óptima.

Después palpa bien uno de tus chivatos con el pulgar y los dedos, en busca de algo extraño o de dolor. Y repite el mismo proceso, con tu otro chivato.

Finalmente debes comprobar que ambos tengan el tamaño correcto.

Imagen:

El narco deja el fardo testicular.

Loc. off:

De esta sencilla forma puedes saber si tu merca está bien pura o si necesitas que te la vea un experto.

Mijo, tener una merca de calidad es importante. Por eso, no dejes de comprobar tu pureza y este Movember, ¡Déjate bigote pendejo!




Barbería Pop up








Cargo Collective, Inc. Los Angeles, Calif.